POLÍTICAS DE CAMBIO Y GARANTÍA

En ACEN SPORTWEAR realizamos estrictos controles de calidad en cada una de las prendas para asegurarnos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si presentas alguna inconformidad con el producto comprado puedes cambiarlo en un plazo de quince (15) días hábiles después de recibido.

Para realizar el cambio escribe a nuestro Whats App 3002265709 indicando porque referencia o color deseas realizar el cambio.

Los costos de envío y posibles gastos demás que conlleve al cambio serán cubiertos por el cliente. Todos los cambios están sujetos a la disponibilidad del inventario.

 

Debes enviar el producto a:

Dirección: Carrera 18 c # 27 – 46 sur 1er piso
Barrio Olaya - Bogotá
A nombre de: Acen Sportwear
NIT: 901430225-3
Teléfono: 3002265709

El producto devuelto debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Conservar la etiqueta original (recomendamos probarse las prendas antes de retirar las etiquetas).

  •  La prenda debe estar en perfecto estado, no debe estar usada, lavada o con deterioro.

  •  Realizar el embalaje de manera cuidadosa para evitar el daño de la prenda y la etiqueta en el trayecto.

POLÍTICAS POR CAMBIO DE TALLA

Si la talla solicitada no se ajusta a tu medida, tienes un máximo de quince (15) días hábiles después de recibido para realizar el cambio.

Escribe a nuestro Whats App 3002265709 para informar sobre el cambio y adjunta una hoja a la prenda, indicando la talla por la que quieres cambiarla. Entre 2 y 8 días hábiles después de que la prenda llegué a ACEN Sportwear se realizará el envío, si no está disponible la nueva talla puedes realizar el cambio por otra referencia disponible del mismo valor. El costo de los envíos es uno y uno, (ACEN Sportwear cubre el costo de un (1) envío y el otro el cliente).

 

Para hacer efectivo el cambio por talla la prenda debe cumplir las siguientes condiciones:

 

  • Conservar la etiqueta original (recomendamos probarse las prendas antes de retirar las etiquetas)

  • La prenda debe estar en perfecto estado, no debe estar usada, lavada o con deterioro

  • Realizar el embalaje de manera cuidadosa para evitar el daño de la prenda y la etiqueta en el trayecto

  • La prenda en promoción tiene garantía y cambio por talla, no aplica cambio por otra referencia y está sujeto a disponibilidad de inventario.

POLÍTICA RECLAMO POR CALIDAD

Todas nuestras prendas tienen cobertura de garantía legal de siete (7) meses, esta garantía es válida siempre y cuando el producto sea utilizado para actividades para las que fue diseñado y tenga un problema de calidad, ACEN SPORTWEAR  asume el arreglo o cambio de esta y cubre todos los gastos de envío.
Se entiende por producto con defecto de fabricación si presenta irregularidades en costuras, cremalleras y color, estas irregularidades son defectos de la fabricación o de sus materiales, no por el uso inadecuado o desgaste natural.

 

No aplica para garantía la prenda cuya condición sea:

  • Se exceda el tiempo límite después de haber sido entregada la compra siete (7) meses.

  • Prenda modificada en su horma por el cliente.

  • Desgaste natural de la prenda.

  • Deterioro en la prenda producto de caídas.

Si consideras que la prenda tiene problemas de calidad, escribe a nuestro Whats app 3002265709 indicando dicho defecto junto con una fotografía para que el área encargada analice el caso y proceda a dar o no lugar a la reclamación.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y RETRACTO

Regidos por el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011, art 47) las compras realizadas bajo modalidad online pueden ejercer el derecho de retracto, el cual permite devolver el producto dentro de los cinco (5) días hábiles después de la entrega. Dicho producto se debe devolver en los mismos medios y en las mismas condiciones en que fue recibido, así
mismo los costos de transporte y demás que conlleve la devolución serán cubiertos por el cliente.

Notifica vía Whats app 3002265709 para realizar el derecho de retracto.


Para hacer efectivo el derecho de retracto la prenda debe conservar la etiqueta original y estar en perfecto estado, no debe presentar signo de uso, lavado o deterioro. 


La devolución de dinero se realizará en su totalidad sin proceder a descuentos ni retenciones y no podrá exceder el plazo de treinta (30) días calendario desde el momento que el cliente ejercicio el derecho.